"Contradice todo lo establecido en 'El rey león'": la dura crítica de la BBC a "Mufasa", la nueva película de Disney
También las redes sociales se han prestado a la innovación en este tipo de reportajes, pues Twitter, Tiktok o Instagram son muy apropiadas para ello.
El atentado en el que murió el oficial y su asistente fue reivindicado por Kyiv y es el último de una serie de actos perpetrados por los servicios de inteligencia ucranianos dentro del territorio ruso.
Padres de jóvenes que murieron tras consumir pastillas con esa droga que compraron en una pink social encabezan una campaña que exige imponer medidas de Handle más rigurosas en dichas plataformas.
La inteligencia ucraniana ha enviado agentes y ha reclutado rusos para atacar objetivos en territorio ruso. El último caso fue el teniente typical Igor Kirillov.
Elton John devela que ha perdido la vista casi por completo El artista ha sufrido problemas de visión desde que contrajo una infección en el ojo derecho en julio.
Un tema o un acontecimiento. Es aquello sobre lo que se centra el reportaje y debe ser interesante para el público.
Reportaje interpretativo: A diferencia del reportaje informativo, el reportaje interpretativo busca analizar y dar sentido a los hechos. Se adentra en las causas, consecuencias y contextos del tema, ofreciendo al lector una visión más profunda y completa.
Condenados a cuatro y dos años de internamiento dos menores por violar a una niña de eleven en Badalona
¿Cuál es el costo social de la turistificación de territorios y culturas, y su mercantilización en beneficio de quienes pueden comprar su remanso de ocio y esparcimiento?
El Supremo da la razón a Ayuso en su negativa a convertir residencias presidente en centros médicos en la pandemia
EE.UU. levanta las restricciones de vuelos internacionales pero exige la vacuna a los visitantes extranjeros
Un reportaje debe ser objetivo y click here presentar información desde diferentes perspectivas. Evita more info mostrar un sesgo personal o tomar partido en el tema que estás abordando.
Tres planes que demuestran que en Madrid todo es posible: un spa capilar, una comunidad para cuidar plantas y un bar de caviar